¿Quieres trabajar con nosotros? Buscamos talento constantemente. Nos interesan los profesionales implicados, con ganas de aprender, que les guste trabajar en equipo y que no les asuste incorporarse a una empresa en plena expansión. Tenemos sedes en UK, Francia y España… pero estamos pensando abrir muchas más. ¿Te interesa formar parte de nuestro proyecto?

Envíanos tu CV y cuéntanos un poco sobre ti y tus intereses profesionales.

Necesitamos incorporar un director de cuentas. Buscamos una persona activa, organizada, con experiencia en ventas y, fundamental, con conocimientos del sector Farma. Valoramos mucho que sea una persona resolutiva, con iniciativa y disponibilidad para viajar.

¿Formación?
Nos interesa más la actitud y la experiencia, pero es importante que tengas conocimientos del mundo digital y sus aplicaciones. Recuerda que somos una agencia de consultoría digital.

¿Habilidades? Buena comunicación y capacidad para detectar las necesidades reales de los clientes y ofrecerles soluciones concretas.

¿Qué te pediremos que hagas? Que busques nuevos clientes, que mimes a los que ya tenemos, que ofrezcas nuestros nuevos servicios a aquellos que los necesitan, que seas capaz de proponer nuevas soluciones digitales y que nos ayudes a crecer como empresa.

¿Qué te ofrecemos? Retribución fija y complementos salariales por objetivos. Incorporación inmediata. Posibilidades reales de crecimiento profesional. ¡Estamos en plena expansión!

¿Cómo lo ves? ¿Te interesa? Envíanos tu CV con el asunto #DirectorCuentas y nos pondremos en contacto contigo en un plazo muy breve. Tenemos cierta urgencia en cubrir este puesto así que… ¡envíanoslo cuanto antes, por favor!

Cuéntanos un poco sobre ti