Qué es?
Conseguir que el cliente se comprometa con tu marca, que la considere una parte importante de su vida. Ofrecerle información útil, contenidos interesantes que le faciliten su día a día.

Por qué Elixir?
Estudiamos tu proyecto y adecuamos la estrategia a los objetivos de tu marca y el nivel de compromiso que quieres alcanzar con el cliente, bien sea necesidad, confianza, orgullo o pasión. Generamos materiales digitales multidispositivo que fomentan cada tipo de compromiso.

“El uso de las facultades que me concedió la naturaleza es el único placer que no depende de la ayuda de la opinión ajena”Ugo Foscolo
Telecomunicaciones_Plataforma_apoyo_cliente

Qué es?
Consiste en el desarrollo de una plataforma multidispositivo y abierta que aporte información útil sobre determinados servicios o productos. A través de su smartphone o tablet, el cliente resuelve dudas concretas sobre aspectos importantes de su día a día relacionadas con tu marca.

Por qué Elixir?
Desarrollamos aplicaciones para todo tipo de dispositivos móviles y portales web adaptables y accesibles para crear un completo programa de apoyo al cliente dependiendo de la necesidad, el producto o la marca.

Programas_personalizados_atencion

Qué es?
Se trata de desarrollar materiales específicos a partir de las bases de datos del cliente, de uso exclusivo para ellos y con información concreta sobre cada caso o grupos de casos.

Por qué Elixir?
Tenemos experiencia en el desarrollo de materiales específicos y en la creación de portales, webapps y apps nativas, así como en la creación de programas de atención personalizados. Generamos materiales adaptados a cada caso concreto a partir de las bases de datos aportadas y la propia experiencia de usuario del cliente.

Más servicios

Formación Interna
Comunicación Interna
Branding y Promoción