Qué es?
La comunicación interna permite compartir experiencias e información entre los diferentes departamentos, además de motivar a los empleados e inculcar imagen de marca y una misma cultura empresarial. Una buena estrategia de comunicación interna implica el aumento de la productividad y una sólida identidad de marca.

Por qué Elixir?
Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de programas y campañas digitales de comunicación interna. El objetivo es gestionar de una manera más activa la comunicación, fomentando la participación, el debate y la implicación de todos profesionales en la consecución de los objetivos comunes.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”Benjamin Franklin
reunion-directivos
Qué es?
Las jornadas de directivos son fundamentales para desarrollar las estrategias globales de la empresa y decidir qué políticas seguir para llevar a cabo los objetivos. En este tipo de reuniones se analizan datos de todos los departamentos de la empresa y es básico contar con plataformas de comunicación ágiles y dinámicas.

Por qué Elixir?
Contamos con diez años de experiencia en la organización de reuniones de directivos. Aportamos soluciones digitales que facilitan el trabajo de los ponentes, fomentan la participación de los asistentes y recogen los datos obtenidos para generar análisis y conclusiones eficaces.

lujo-bizlunch
Necesidad
Uno de nuestros clientes necesitaba una plataforma única para subir la información referente a todos los eventos y reuniones internas del año, y que fuese accesible y ágil.

Solución Elixir
Se creó una plataforma multievento accesible desde dispositivos móviles iOS y Android en la que se alojaba toda la información necesaria para cada evento o reunión: sede, programa, contenidos, perfiles de los ponentes, votación interactiva, etc. Además, la propia plataforma servía de canal comunicación entre asistentes y ponentes y entre los asistentes entre sí.

familydayNecesidad
Una aplicación para gestionar el registro y control de los asistentes a un Family Day en la ciudad de Toledo, que incluyese toda la información relativa a la jornada.

Solución Elixir
Se personalizó la app nativa Elixir Mobile para el Family Day en Toledo, incluyendo toda la información útil para los asistentes. Cada participante se descargaba la app en su smartphone y con ella podía desde consultar horarios y mapas de la ciudad a acceder a los lugares reservados con un código QR. Además, desde la propia app se habilitó una red social privada compartir imágenes, mensajes, o realizar promociones y concursos.

Más servicios

Formación Interna
Customer Engagement
Branding y Promoción