Qué es?
Conseguir que el cliente se comprometa con tu marca, que la considere una parte importante de su vida. Ofrecerle información útil, contenidos interesantes que le faciliten su día a día.

Por qué Elixir?
Estudiamos tu proyecto y adecuamos la estrategia a los objetivos de tu marca y el nivel de compromiso que quieres alcanzar con el cliente, bien sea necesidad, confianza, orgullo o pasión. Generamos materiales digitales multidispositivo que fomentan cada tipo de compromiso.

“En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida”Karl Wilhelm Von Humboldt
Plataformas_apoyo_clienteQué es?
Consiste en el desarrollo de una plataforma multidispositivo y abierta que aporte información útil sobre determinados servicios o productos. A través de su smartphone o tablet, el cliente resuelve dudas concretas sobre aspectos importantes de su día a día relacionadas con tu marca.

Por qué Elixir?
Desarrollamos aplicaciones para todo tipo de dispositivos móviles y portales web adaptables y accesibles para crear un completo programa de apoyo al cliente dependiendo de la necesidad, el producto o la marca.

Programas_personalizados_atencionQué es?
Se desarrolló una plataforma digital accesible para todos los jefes de zona en la que se podían compartir tanto las necesidades detectadas en los clientes como las carencias formativas de cada oficina en función de esas necesidades. Se descubrió que las necesidades eran diferentes para cada oficina y se optimizó la organización interna del personal para que cada zona contase con trabajadores con capacidad para dar respuesta a las necesidades reales planteadas mientras se organizaban programas globales de formación interna. La plataforma sirvió además para detectar patrones de comportamiento de los clientes. Para ello fue fundamental contar con una plataforma ágil, intuitiva y atractiva para los jefes de zona, que favoreciera su uso y permitiese analizar de manera efectiva la relación necesidad cliente/servicios ofertados..

Estas plataformas de networking se pueden combinar con sistemas de gamificación para favorecer aún más la participación y premiar las propuestas más interesantes y útiles.

Más servicios

Formación Interna
Customer Engagement
Branding y Promoción