Qué es?
La comunicación interna permite compartir experiencias e información entre los diferentes departamentos, además de motivar a los empleados e inculcar imagen de marca y una misma cultura empresarial. Una buena estrategia de comunicación interna implica el aumento de la productividad y una sólida identidad de marca.

Por qué Elixir?
Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de programas de comunicación interna. Creamos campañas digitales de comunicación interna. El objetivo es gestionar de una manera más activa la comunicación, fomentando la participación, el debate y la implicación de todos profesionales en la consecución de los objetivos comunes.

“Sólo una cosa es más dolorosa que aprender de la experiencia, y es, no aprender de la experiencia”Laurence J. Peter
reunion-directivosQué es?
Las jornadas de directivos son fundamentales para desarrollar las estrategias globales de la empresa y decidir qué políticas seguir para llevar a cabo los objetivos. En este tipo de reuniones se analizan datos de todos los departamentos de la empresa y es básico contar con plataformas de comunicación ágiles y dinámicas.

Por qué Elixir?
Contamos con diez años de experiencia en la organización de reuniones de directivos. Aportamos soluciones digitales que facilitan el trabajo de los ponentes, fomentan la participación de los asistentes y recogen los datos obtenidos para generar análisis y conclusiones de manera sencilla y eficaz

lujo-bizlunchNecesidad
El departamento de comunicación de uno de nuestros clientes quería una plataforma para fomentar la participación de sus responsables de área. Necesitaba crear un espacio común para compartir tanto necesidades de los clientes detectadas en puntos de venta directa como necesidades internas. Además, se precisaba un sistema de coordinación de agendas para optimizar reuniones entre los diferentes departamentos y equipos.

Solución Elixir
Se creó una plataforma multidispositivo, accesible para los directivos responsables de área, a través de la cual cada uno de ellos podía acceder a una sección común en la que poner de manifiesto las necesidades detectadas y una zona privada que le sirviera de agenda, índice de contactos, estado de tareas y objetivos, etc.

familydayNecesidad
Nuestro cliente organizaba un Family Day en Madrid para trescientos asistentes que iban a desplazarse por diferentes lugares de Madrid a lo largo de la jornada y necesitaba un sistema que facilitase el registro de los participantes en las diferentes actividades, así como ofrecer información de la jornada, asignación de autobuses, mapas y explicación de las actividades, etc.

Solución Elixir
Utilizamos la aplicación nativa Elixir Mobile, personalizándola para nuestro cliente con toda la información necesaria. Cada asistente se la pudo descargar en su smartphone y obtener un código QR que le permitió acceder a los diferentes lugares. Además, la aplicación contaba con una red social interna para favorecer el intercambio de fotografías, mensajes, y en donde se realizaron diferentes concursos y actividades online.

Más servicios

Formación Interna
Customer Engagement
Branding y Promoción