Qué es?
Comprometer al paciente para que asuma un rol activo en su proceso curativo. Ofrecerle información útil, relevante y basada en experiencias reales para que tome sus propias decisiones sobre la idoneidad de cada tratamiento médico. Explicarle los procesos y dotarle de las habilidades necesarias para que el tratamiento elegido sea lo más eficaz posible. Comprometerle en su propio proceso curativo.

Por qué Elixir?
Generamos materiales de apoyo al paciente que fomentan el compromiso del paciente en su propio tratamiento y recuperación. Diseñamos materiales digitales multidispositivos adecuados para pacientes, cuidadores y familiares. Nuestros materiales se estructuran de manera clara para resolver dudas y explicar la manera adecuada de actuar en cada proceso del tratamiento para mejorar la máximo la experiencia del paciente.

“La verdadera grandeza de la ciencia acaba valorándose por su utilidad”Gregorio Marañón
Plataformas_apoyo_paciente

Qué es?
Consiste en el desarrollo de una plataforma multidispositivo y abierta que aporte información útil sobre enfermedades o tratamientos al paciente, sus cuidadores o sus familiares. A través de su smartphone o tablet, el paciente resuelve dudas concretas sobre aspectos importantes de su día a día y tiene un mejor control sobre su enfermedad y/o tratamiento.

Por qué Elixir?
Desarrollamos aplicaciones para todo tipo de dispositivos móviles y portales web adaptables y accesibles para crear un completo programa de apoyo al cliente. Dependiendo de la enfermedad o el tratamiento, pueden incorporar sistemas de información y/o respuesta en tiempo real, recordatorios, alarmas de situación local (avisos de alta contaminación para enfermos respiratorios, por ejemplo), protocolos de actuación para casos concretos, grupos de apoyo para familiares, etc.

salud-patient-programas-personalizados

Qué es?
Se trata de desarrollar materiales específicos a partir de las bases de datos del cliente, de uso exclusivo para los pacientes y con información concreta sobre cada caso o grupos de casos.

Por qué Elixir?
Tenemos experiencia en el desarrollo de materiales específicos y en la creación de portales, webapps y apps nativas, así como en la creación de programas de atención personalizados. Generamos materiales adaptados a cada caso concreto a partir de las bases de datos aportadas por el cliente y la propia experiencia de usuario del paciente.

Apoyo_paciente_infantil

Qué es?
Desarrollo de materiales específicos para pacientes infantiles y sus padres o tutores.

Por qué Elixir?
Contamos con diseñadores y expertos en comunicación dirigida a público infantil. Desarrollamos materiales interactivos intuitivos, útiles y atractivos para menores de edad que les ayudan a comprender su enfermedad o tratamiento. Las aplicaciones incluyen juegos participativos donde cada miembro de la familia asume su rol en la enfermedad o tratamiento del menor, protocolos de actuación, materiales didácticos sobre aspectos concretos del tratamiento, explicaciones mediante ejemplos simples, etc.

Más servicios

Evento Digital
Formación Médica
Comunicación Interna y Capacitación
Campañas de Concienciación
Branding y Promoción
Market Access