Qué es?

Los eventos digitales aplican la tecnología a los eventos tradicionales para proyectarlos online, prolongando su actividad y multiplicando su alcance a través de acciones en medios sociales. Los eventos digitales logran mantener de manera eficaz el engagement con los asistentes una vez que el evento ha concluido, generando un mayor ROI.

Por qué Elixir?
Somos especialistas en la digitalización de eventos. Desarrollamos todo tipo de soluciones tecnológicas adecuadas a los objetivos concretos de cada evento, conferencia, congreso, simposio o reunión puntual. Tenemos más de diez años de experiencia y trabajamos para empresas líderes en su sector.

“Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida”Albert Schweitzer
Qué es?
Una plataforma online con toda la información del evento, que permite la interactuación de los asistentes y que se prolonga en el tiempo, ofreciendo contenido de calidad post-evento (resumen de las conferencias, documentación, conclusiones, foros, nuevas discusiones, etc.) para favorecer el engagement de los asistentes.

Por qué Elixir?
Creamos plataformas digitales accesibles desde cualquier tipo de dispositivo digital y dinamizamos su uso antes, durante y después del evento mediante la actualización constante de contenido, envío de notificaciones, generación de comunidad en torno al evento, seguimiento de temas post-evento, etc.

Qué es?

Una reunión en la que los asistentes interactúan a través de medios digitales y que, dependiendo de la situación y objetivos, puede celebrarse durante varios días o semanas. Las ventajas que ofrece son múltiples: no hay límite de tiempo, todos los participantes pueden contribuir y aportar comentario, existe una mayor reflexión, multiplicidad de puntos de vista, aportación de documentación online, etc.

Por qué Elixir?
Desarrollamos reuniones virtuales, videoconferencias, discusiones online o web conferences a todos los niveles, aportando nuestro know-how tecnológico y asesorando al cliente para adaptar la mejor solución a cada caso concreto.

Qué es?

Aplicar la tecnología al stand físico del evento para generar mayor impacto en los visitantes. La digitalización se completa realizando acciones online antes, durante y después del evento para aumentar la base de datos de potenciales clientes y generar un mayor engagement.

Por qué Elixir?

Desarrollamos Event Apps para atraer más público a tu stand y obtener lead de calidad. Generamos experiencias positivas con soluciones Kinnect, Realidad Aumentada o Realidad Virtual. Aplicamos soluciones gamificadas para recolectar datos de tu público objetivo. Añadimos a tu espacio físico ePosters, Videowall, proyectamos vídeos en 3D, etc.

Más servicios

Branding y Promoción
Market Access