Qué es?
Las campañas de concienciación tienen como objetivo ofrecer información útil y educativa tanto a públicos segmentados (afectados por una determinada enfermedad, por ejemplo) como a espectros más amplios de la población (campañas sobre la importancia de una alimentación sana).

Por qué Elixir?
Planificamos, lanzamos y gestionamos campañas digitales de concienciación. Diseñamos campañas que incluyen webs, aplicaciones, juegos, materiales audiovisuales, contenidos impresos… todo lo necesario para cumplir el objetivo educativo e informativo de la campaña. Actuamos en canales y medios sociales a través de acciones de impacto y medimos los resultados para modificar la estrategia y adaptarla a la respuesta real del público objetivo.

“Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo”Cicerón
salud-concienciacion-campaña-en-medios-sociales

Qué es?
Los medios y redes sociales suponen un excelente canal para desarrollar campañas de concienciación gracias a su alta capacidad para propagar mensajes y obtener un gran alcance en poco tiempo.

Por qué Elixir?
Estudiamos y analizamos el comportamiento del público objetivo en cada medio social y elegimos en cúal de ellos es necesario comunicar. Adecuamos el mensaje a cada red social y a cada tipo de público. Utilizamos todo tipo de materiales para comunicar la campaña y hacerla atractiva e impactante. Medimos la respuesta del público y actuamos en consecuencia, variando el mensaje o reforzándolo allí donde sea necesario.

salud_concienciación_campañas_online

Qué es?
Las campañas online utilizando herramientas o aplicaciones web buscan la participación activa del público a través de la interacción. Se les ofrece un espacio online con información clave para la campaña de concienciación y se invita al usuario a que realice algunas acciones que refuerzan el mensaje, o se le ofrece información útil que pueden aprovechar en su día a día.

Por qué Elixir?

Creamos websites y aplicaciones atractivas que fomentan la interacción. Utilizamos las herramientas web que mejor se adaptan a cada tipo de público y desarrollamos campañas multidispositivo atendiendo a los hábitos digitales de cada segmento de población.

Salud_Realidad_Aumentada

La realidad aumentada combina elementos virtuales en un espacio real. El usuario interacciona a través de los elementos virtuales generándose una experiencia de usuario aumentada.

Por qué Elixir?
Dependiendo de los objetivos de la campaña, generamos experiencias de realidad aumentada que apelan directamente a las emociones del usuario. Buscamos concienciar desde la interacción y las experiencias inmersivas, desarrollando historias en primera persona que identifican al usuario con la causa.

Más servicios

Evento Digital
Formación médica
Comunicación Interna y Capacitación
Market Access
Patient Engagement
Branding y Promoción