Qué es?
Branding es el arte de construir una marca. Se trata de desarrollar una imagen fuerte, clara y positiva que sea perdurable en la mente de tu público objetivo. El branding se basa tanto en aspectos emocionales como racionales e implica conectar la estrategia de negocio con la experiencia del consumidor.

Por qué Elixir?
Desarrollamos conceptos potentes y perdurables y ayudamos a construir tu imagen de marca a través de soluciones digitales. Actuamos sobre los cuatro ámbitos de la marca: personas, comunicación, producto y entorno a través del análisis de tu público objetivo.

“Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo. Evoca primero en los hombres y mujeres el anhelo del mar libre y ancho”Antoine de Saint-Exupéry
salud-branding-desarrollo-de-marca

Qué es?
Implica crear una imagen de marca clara y positiva en la mente de tu público objetivo. Se debe influir tanto a nivel racional como sentimental para generar lealtad del público hacia tu marca.

Por qué Elixir?
Investigamos a tu público, analizamos su comportamiento y desarrollamos tu marca basándonos en datos objetivos pero sin olvidar algo fundamental en el branding: la pasión. Nos basamos en datos objetivos pero construimos historias que apelan a los sentimientos.

Branding_Multicanal

Qué es?
Las campañas multicanal se utilizan para aprovechar los diferentes canales de comunicación. Se genera imagen de marca a través de mensajes específicos para cada público. Se cuenta la misma historia a través de diferentes mensajes para llegar con mayor nitidez a cada segmento de público.

Por qué Elixir?
A partir de los objetivos del cliente para cada tipo de audiencia, analizamos las diferentes opciones de comunicación y segmentamos los mensajes en función de las características de cada canal. Creamos, lanzamos y gestionamos las campañas teniendo en cuenta la manera más efectiva de comunicar cada mensaje en cada canal. Integramos cada mensaje en una estrategia global de comunicación que genera un sentimiento de marca sólido, claro y positivo.

salud-branding-grabacion-de-video

Qué es?
Los videos son una excelente manera de comunicar a través de los contenidos. El 50% del tráfico en dispositivos móviles lo componen contenidos en formato de video y el 55% de los usuarios online abren al menos un video al día. Se estima que en 2018 el 79% del tráfico móvil serán videos online.

Por qué Elixir?
Creamos videos que cubren objetivos concretos del cliente: desde crear conciencia de marca a generar leads. Contamos con creativos especializados en lenguaje audiovisual capaces de desarrollar videos con gran capacidad de engagement. Cubrimos todo el proceso, desde la idea inicial a la guionización, pasando por la animación, grabación, edición o postproducción.

Desarrollamos videos de todo tipo: desde microvideos para campañas en redes sociales a videos corporativos para reuniones y eventos internos, pasando por videotutoriales, case studies, video de producto o spots.

Más servicios

Evento Digital
Formación Médica
Comunicación Interna y Capacitación
Campañas de concienciación
Market Access
Patient Engagement