Qué es?
Conseguir que el cliente se comprometa con tu marca, que la considere una parte importante de su vida. Ofrecerle información útil, contenidos interesantes que le faciliten su día a día.

Por qué Elixir?
Estudiamos tu proyecto y adecuamos la estrategia a los objetivos de tu marca y el nivel de compromiso que quieres alcanzar con el cliente, bien sea necesidad, confianza, orgullo o pasión. Generamos materiales digitales multidispositivo que fomentan cada tipo de compromiso.

“A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. Nada tan fácil. Esta es la pasión más natural del hombre”Blaise Pascal
Plataformas_apoyo_-cliente

Qué es?
Consiste en el desarrollo de una plataforma multidispositivo y abierta que aporte información útil sobre determinados servicios o productos. A través de su smartphone o tablet, el cliente resuelve dudas concretas sobre aspectos importantes de su día a día.

Por qué Elixir?
Desarrollamos aplicaciones para todo tipo de dispositivos móviles y portales web adaptables y accesibles para crear un completo programa de apoyo al cliente.

Programas_personalizados_atencion

Qué es?
Se trata de desarrollar materiales específicos a partir de las bases de datos del cliente, de uso exclusivo para ellos y con información concreta sobre cada caso o grupos de casos.

Por qué Elixir?
Tenemos experiencia en el desarrollo de materiales específicos y en la creación de portales, webapps y apps nativas, así como en la creación de programas de atención personalizados. Generamos materiales adaptados a cada caso concreto a partir de las bases de datos aportadas y la propia experiencia de usuario del cliente final.

Más servicios

Formación Interna
Comunicación interna
Branding y Promoción