Qué es?
La comunicación interna permite compartir experiencias e información entre los diferentes departamentos, además de motivar a los empleados e inculcar imagen de marca y una misma cultura empresarial. Una buena estrategia de comunicación interna implica el aumento de la productividad y una sólida identidad de marca.

Por qué Elixir?
Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de programas y campañas digitales de comunicación interna. El objetivo es gestionar de una manera más activa la comunicación, fomentando la participación, el debate y la implicación de todos profesionales en la consecución de los objetivos comunes.

“Todas las buenas maneras tienen que principiar compartiendo alguna cosa con sencillez”Gilbert Keith Chesterton
reunion-directivos

Qué es?
Las jornadas de directivos son fundamentales para desarrollar las estrategias globales de la empresa y decidir qué políticas seguir para llevar a cabo los objetivos. En este tipo de reuniones se analizan datos de todos los departamentos de la empresa y es básico contar con plataformas de comunicación ágiles y dinámicas.

Por qué Elixir?
Contamos con diez años de experiencia en la organización de reuniones de directivos. Aportamos soluciones digitales que facilitan el trabajo de los ponentes, fomentan la participación de los asistentes y recogen los datos obtenidos para generar análisis y conclusiones de manera sencilla y eficaz.

bizlunch-networking

Necesidad
El departamento de comunicación de uno de nuestros clientes quería una plataforma para fomentar la participación de sus responsables de área. Necesitaba crear un espacio común para compartir tanto necesidades de los clientes detectadas en puntos de venta directa como necesidades internas. Además, se precisaba un sistema de coordinación de agendas para optimizar reuniones entre los diferentes departamentos y equipos.

Solución Elixir

Se creó una plataforma multidispositivo, accesible para los directivos responsables de área, a través de la cual cada uno de ellos podía acceder a una sección común en la que poner de manifiesto las necesidades detectadas y una zona privada que le sirviera de agenda, índice de contactos, estado de tareas y objetivos, etc.

bankinter-familyday

Necesidad
Para la organización de un Family Day en el parque de atracciones de Madrid, nuestro cliente necesitaba una aplicación que permitiese a su departamento de comunicación interna simplificar el registro de un millar de asistentes, ofrecerles toda la información necesaria y crear una red social interna.

Solución Elixir
Personalizamos para nuestro cliente la aplicación nativa Elixir Mobile para que los asistentes pudieran descargársela directamente. La app permitía acceder al recinto mediante un código QR, obtener información del parque, la agenda de actividades, horarios, rutas, una sección de dudas y sugerencias, una red social interna y una galería de imágenes para que cada asistente se descargase las fotos que quisiera. Además, a través de la red social se organizaron diversos concursos para fomentar la participación de los asistentes al Family Day.

Más servicios

Formación Interna
Customer Engagement
Branding y Promoción