Llevamos diez años desarrollando soluciones digitales para empresas líderes en su sector. Somos especialistas en escuchar. Creemos que es la única manera posible de relacionarnos con el cliente. Escuchar para conocer cada proyecto al detalle. Escuchar para entender las necesidades de cada cliente y ofrecerle la mejor solución posible.

Nos encanta la tecnología. La dominamos porque es nuestro día a día. Disfrutamos investigando sobre las últimas novedades para poder aportar las soluciones más innovadoras. Desarrollamos cada proyecto implicando a todo el equipo. Nos interesan todos los puntos de vista y le damos todas las vueltas que hagan falta hasta que el resultado sea perfecto. Y, una vez terminado, siempre hay alguien del equipo que le da una vuelta extra. Por si acaso.

Estamos en Madrid, Barcelona, Londres y París, pero trabajamos por toda Europa. Es algo que nos hace crecer. De cada ciudad en la que iniciamos un proyecto, aprendemos algo. Igual que con cada cliente. Nos gusta trabajar así: colaborando, aportando lo que sabemos y descubriendo nuevos puntos de vista.

Escuchar, investigar, implicarse, aportar y aprender. Colaborar. Así somos y así nos gusta trabajar.

Nuestro equipo

François
Director
Vincent
Director
Fernando
Investigación y desarrollo
Javier
Responsable Marketing
Milena
Jefe de Proyecto
Katherine
Jefe de proyectos
Lucas
Director de cuentas Europa
Eugenie
Marketing Francia
Jaime
Responsable técnico
Carolina
Jefe de administración
Nacho
Jefe de proyectos UK

Trabajamos con: