Nuestro último desarrollo en Patient Engagement ha sido realizado para los laboratorios Novo Nordisk France. Se trata de una app de soporte al paciente diabético.

Diseño intuitivo

La aplicación, de diseño intuitivo y disponible para todos los dispositivos móviles, ofrece al paciente información relativa a la enfermedad así como diferentes consejos útiles en su día a día, desde recomendaciones sobre nutrición a pequeños trucos y tips para hacer más llevadera la diabetes e incitar al paciente a que tome conciencia de su enfermedad y sea parte activa en el proceso médico.

Calculadora de alimentos

La app dispone de una herramienta de seguimiento gráfico del tratamiento que ofrece al usuario una mayor información sobre su estado y evolución. También incluye una calculadora para medir el aporte de hidratos de cada alimento, para que el paciente controle en todo momento su alimentación y necesidades de insulinización.


Consultar dudas

Desde la propia aplicación, el paciente puede acceder a un repositorio de preguntas frecuentes sobre la diabetes, consultar dudas sobre el tratamiento al equipo médico de asistencia e incluso sugerir mejoras sobre el propio funcionamiento de la app al equipo de desarrollo.


Haz click en la pantalla de móvil y empieza a navegar por la APP

Más información

¿Quieres desarrollar tu propia app para pacientes? Contacta con nosotros