El sector Farma y el paciente digital: servir en lugar de vender

El sector Farma y el paciente digital: servir en lugar de vender

El sector Farma necesita modernizarse si quiere atraer la atención del paciente digital. Y necesita hacerlo rápidamente porque el usuario demanda nuevas soluciones y, si no las encuentra en el sector Farma, lo hará en otro lugar. Los expertos lo están avisando: si la...

Stand digital: más público y mejor engagement

En cualquier evento los diferentes expositores compiten entre sí por atraer la atención del público. ¿Y una vez que se ha conseguido atraer al usuario? La misión entonces es impactarle. Lograr que te recuerde. Generar una experiencia diferente y positiva en el...
Formación médica continuada: claves para innovar

Formación médica continuada: claves para innovar

Si organizas reuniones de formación médica continuada, la pregunta que seguramente te estás haciendo es: ¿Cómo puedo atraer a los profesionales a mi reunión? ¿Cómo puedo lograr que mis reuniones se diferencien del resto? Teniendo en cuenta que cada año se organizan...
Vídeo marketing, el rey de la estrategia de contenidos

Vídeo marketing, el rey de la estrategia de contenidos

El vídeo mató a la estrella de la radio. Y luego se hizo el rey de internet. En 2018 los vídeos supondrán el 84% de todo el tráfico de la red. Se calcula que, actualmente, 100 millones de internautas consumen vídeos a diario. Nueve de cada diez usuarios ven los vídeos...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies