Digital Pharma Conference: Transformación digital en el sector Farma

Digital Pharma Conference: cita fundamental en el sector Farma

In Farma, Noticias by elixirweb

¿Qué es Digital Pharma Conference? Se trata de una de cita fundamental para el sector, donde se hablará de procesos de transformación digital y de cómo la industria farmacéutica debe adaptarse lo más rápidamente posible a la nueva realidad.

Y es que la transformación digital es ya un hecho irrefutable y sin marcha atrás. Se estima que en 2018, entre el 25% y el 50% del negocio total de cualquier compañía, sea del sector que sea, provendrá del negocio digital.

Algunos sectores se han adaptado más rápidamente que otros. La industria discográfica o el mundo editorial se dieron cuenta hace años de que existían nuevas formas de consumir y de que, además, este nuevo comportamiento de los usuarios digitales era disruptivo. Video killed the radio star, versión siglo XXI. ITunes, Spotify o Amazon es la respuesta del sector a las nuevas formas de escuchar música y leer libros. Un proceso de transformación digital que, en mayor o menor medida, el resto de industrias tienen que llevar a cabo lo más rápidamente posible.

En este sentido, la industria farmacéutica tiene que darse prisa. La situación digital del sector en España no es la idónea. Se habla constantemente de transformación digital, pero la realidad es que los consumidores están ya varios pasos por delante de la industria. Más del 67% de las búsquedas realizadas durante el 2015 estaban relacionadas con la salud. ¿Esa demanda de información está canalizada correctamente? ¿Qué está haciendo el sector Farma al respecto? ¿Qué debe hacer? ¿Cómo tiene que afrontar su transformación digital? ¿Qué nuevas estrategias de marketing debe adoptar?

Para tratar de responder a estas preguntas, el 31 de enero de 2017 Londres acoge la Digital Pharma Conference. Los laboratorios más importantes del mundo darán su visión de la realidad del sector y contarán qué estrategias digitales están implementando. La conferencia contará con una treintena de ponentes expertos en Innovación, Experiencia Digital, Customer Interaction, eHealth Services o Patient Engagement. Se hablará sobre lo que se está haciendo, sobre lo que está funcionando, sobre lo que no está funcionando y sobre lo que se tiene que hacer. Una cita fundamental.

¿Te interesa asistir?

Nosotros estaremos allí. ¿Y tú? ¿Quieres asistir a la conferencia? Si eres profesional del sector Farma y estás interesado en acudir a la Digital Pharma Conference de Londres, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos cómo conseguir descuentos en la compra de tu entrada.