DigiMed

Más de 450 reuniones para Cialis (Lilly) en cuatro países
(España, Reino Unido, Portugal e Irlanda)
20 Reuniones para Avastin Mama y Avastin Gine (Roche)
Más de 15 reuniones para Stribild y Eviplera (Gilead)

¿Cuál es la situación actual?

Entorno Competitivo

El objetivo del product manager es aumentar la prescripción de su fármaco en un entorno cada día más competitivo.

Saturación

Atraer la atención del médico es cada vez más difícil por la saturación de invitaciones a unos talleres que ya que no despiertan su interés.

“Más de lo Mismo”

El formato de taller tradicional se ha vuelto obsoleto y el médico lo percibe como “más de lo mismo”.

¿Cuál es nuestra propuesta?

Una reunión diferente, digitalizada y colaborativa, donde el médico se siente protagonista.

 

Una reunión donde no hay un mensaje único descendiente.

No es una ponencia. Es un debate abierto,moderado por un Opinion Leader que fomenta la participación.

Una reunión donde se resuelve un caso clínico de manera interactiva.

Cada médico tiene una Tablet sincronizada con la del Opinion Leader para seguir el caso y votar las diferentes opciones que se plantean.

¿Cómo lo hacemos?

Asesoramos al laboratorio y acompañamos al advisory board en la preparación de los contenidos de la aplicación: slide kit, casos clínicos, encuesta de satisfacción, contenidos de apoyo, videos, etc.

Desarrollamos la aplicación. Contamos con programadores y diseñadores para generar una App atractiva, intuitiva y eficaz.

Nos desplazamos por toda España (y por toda Europa). Nuestros técnicos preparan todo el material necesario y se encargan de que cada taller se desarrolle a la perfección.

¿Cúando usar DigiMed?

Reuniones científico-profesionales

Reuniones formativas

Reuniones de resolución de casos clínicos

Focus group

Advisory board

Mesas redondas

Workshops

Roadshows

Talleres interactivos

¿Por qué DigiMed?

Porque…

  • Es un formato de taller diferente, atractivo y novedoso.
  • Se diferencia de la competencia. Porque el médico percibe que no es “más de lo mismo”.
  • La experiencia del médico es altamente positiva: se siente protagonista, debaten de manera privada.
  • Permite recoger y analizar datos post-meeting de manera anónima. La información relevante se guarda en una plataforma para consultar con el departamento de marketing.
¿Cúanto cuesta?

El precio de la aplicación puede variar dependiendo del contenido y los elementos que se quieran incluir. La horquilla de precios oscila entre 5.000€ y 10.000€. Cada reunión tiene un coste de 900€ (desplazamiento del técnico + alquiler dispositivos + instalación red wifi local).

¿Cuánto tarda?

Los plazos para la elaboración de los contenidos y redacción de los casos junto al comité de expertos varían entre dos y tres meses hasta el OK final del laboratorio. El plazo de desarrollo de la aplicación es de un mes, desde la aprobación de los contenidos.

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