El próximo 24 de mayo se inaugura en IFEMA (Madrid) la primera edición del Digital Enterprise Show, un evento internacional que prevé reunir durante tres días a 18.000 profesionales para hablar de transformación digital.

Y es que la palabra clave en cualquier empresa, desde hace años, es transformación digital. Da igual el sector. Transformación digital lo abarca todo porque la sociedad es ya fundamentalmente digital: nos informamos, nos relacionamos, opinamos o compramos en entornos digitales y desde dispositivos móviles. El entorno digital es el día a día. Y las empresas no pueden ser ajenas a ese proceso. La propia Unión Europea ha creado una Agenda Digital para mejorar la competitividad de las empresas a través de programas de impulso tecnológico, consciente de la necesidad de adecuarse a la nueva realidad. El objetivo común es alcanzar en 2020 plataformas unificadas para todos los países de la Unión en términos de IT. Un proceso que afectará a la práctica totalidad de las empresas, independientemente del sector en el que operen.

De ahí la importancia de compartir experiencias y unificar procesos y estrategias. De ahí la importancia de eventos como DES Madrid, donde entre el 24 y el 26 de mayo más de 300 ponentes de todo el mundo expondrán sus puntos de vista sobre cómo actuar ante los retos que plantea la economía digital.

Compartir, colaborar y aprender. De eso trata DES Madrid. Y a eso vamos nosotros. A compartir nuestros diez años de experiencia en la comunicación digital. A colaborar para superar nuevos retos. A aprender nuevas soluciones que aplicar a los proyectos de nuestros clientes. Estaremos en el Stand F620.

¿Nos vemos por allí?