INTELIGENCIA ARTIFICIAL

 

Integra un Chatbot en tu estrategia de comunicación

Un ChatBot es un chat con un sistema automático de respuesta capaz de aprender de las interacciones con los usuarios.

Es una herramienta 100% eficaz para generar engagement con el usuario.

Un Chatbot genera mayor interactuación con los usuarios al tiempo que automatiza la cualificación.

¿Dónde puedo integrar un Chatbot?

Event Apps

Customer Journey

Procesos de venta

Procesos de captación de leads

El uso de un Chatbot ayuda al usuario a familiarizarse con una nueva interfaz: mayor potencial de uso. Posibilidad de recopilar, agregar y administrar una gran cantidad de datos.

Los usuarios prefieren el Chatbot como segundo canal de contacto de información (sólo por detrás del contacto personal).

Los Chatbots aumentan el grado de satisfacción de los usuarios y su experiencia en Eventos.

¿Quieres saber más sobre ChatBot?

ESCRÍBENOS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies