Últimas noticias
Formas de motivar a tu equipo en épocas de crisis
Una de las tareas más complicadas para los directores y gerentes de empresas es conseguir que la motivación de sus empleados no decaiga en el tiempo, sobre todo en períodos de crisis. Si la crisis además no solo afecta al área económica sino también al ámbito social...
Qué hacer y qué no a la hora de organizar un evento virtual
A pesar de que la transformación de eventos presenciales en eventos virtuales ha sido la gran salvación del sector en 2020, no significa que todos los organizadores hayan conseguido los resultados esperados. De hecho, la encuesta realizada por EventMB a finales de año...
Tendencias en el sector de los eventos en 2021
El 2020 ha obligado a reinventar la mayoría de los sectores económicos, muy especialmente el de los eventos, debido a la crisis sanitaria mundial que sufrimos de manera imprevista. Esto provocó que las tendencias que preveíamos a comienzos del pasado año no se...
Las estrategias de contenido esenciales para tu evento virtual
En cualquier campaña de marketing es muy importante contar con una estrategia de contenidos bien definida si queremos conseguir unos objetivos concretos. Pero en la industria de los eventos virtuales, este aspecto se convierte en imprescindible, ya que mantener la...
Actividades virtuales como herramienta de team building
Debido al confinamiento, la mayoría de las empresas se han visto obligadas a adaptarse y enviar a todos o parte de sus equipos a trabajar desde casa. Y es entonces cuando se han empezado a apreciar la multitud de beneficios que ofrece el teletrabajo como la...
Cómo incrementar la asistencia y participación en tu congreso virtual
Cuando nos lanzamos a organizar un congreso virtual, hay dos aspectos que tenemos que tener muy presentes y que van a ser claves en el éxito de nuestro evento. Uno es atraer una afluencia de público considerable (al menos el que establecimos como objetivo) y otra,...
Nunify, una plataforma de eventos virtuales flexible y segura
Si hay un sector que se ha visto afectado por la pandemia de la COVID-19 ese ha sido el de los eventos. La obligación del mantenimiento del distanciamientos social, la imposibilidad de viajar y la prohibición de aglomeraciones ha servido para impulsar todavía más la...
Cómo organizar un congreso virtual de manera exitosa
Desde hace un tiempo a esta parte, se ha generalizado la organización de eventos físicos apoyados en aplicaciones móviles para facilitar la comunicación y la interacción entre ponentes y asistentes. Sin embargo, debido a la crisis del COVID-19, lo que antes para...
¿Cómo puede ayudar el e-detailing al sector farmacéutico a superar la crisis del COVID-19?
Desde que el COVID-19 se convirtiera en pandemia y se establecieran medidas de restricción del contacto físico, casi todos los sectores del mercado se han visto obligados a replantearse su forma de operar, teniendo que someterse a una transformación digital a marchas...
La Gamificación en marketing: cómo captar la atención del usuario a través del juego
En un mundo digital en el que los usuarios cada vez son más exigentes con los contenidos que demandan y en el que hay cada vez más oferta de información y experiencias interesantes, resulta complicado captar la atención de la audiencia. Además, teniendo en cuenta que...
Trabajador millennial y Gamificación: díselo con juegos
El empleo de las técnicas de gamificación en el entorno empresarial genera múltiples ventajas que favorecen la relación entre los trabajadores y la directiva, hacen más efectivos los procesos formativos y crean un ambiente de trabajo más agradable. Todo esto afecta...
Los beneficios del engagement: cuando todo el mundo habla bien de tu marca
El marketing digital ha cambiado las normas del juego. La manera de comunicarse, de relacionarse, y en definitiva de alcanzar notoriedad o de vender son muy distintas. Ahora es clave el mayor o menor nivel de compromiso que se adquiere: el engagement. Las empresas y...